Esta publicación será un poco diferente. Este Centro cumple 10 años. Este proyecto empezó cargado de ilusión y con mucha incertidumbre ya que arrancábamos con una enorme crisis económica en 2013 pero siempre convencidos de que trabajando desde el conocimiento y el cariño habría buenos resultados. No nos hemos equivocado.
Estas líneas son para agradecerle a los primeros pacientes que confiaron en el Centro cuando aún olía a reforma de oficina, a pintura recién aplicada, a los que cada día hacen el esfuerzo de levantarse y venir aunque a veces les fallen las fuerzas, de entrar con una sonrisa por la puerta, de ser valientes y generosos y abrirse en cada consulta sabiendo que vamos a tocar temas muy sensibles y que en muchos casos no han confiado a nadie.
A aquellos que lloráis en consulta a veces sin saber por qué, a aquellos que llegáis a consulta ya sin lágrimas de lo mal que lo estáis pasando.
Esos que me dais las gracias mil veces por acompañaros en vuestro camino de recuperación, esos que aún os sorprendéis cuando os dais cuenta de lo mucho que habéis evolucionado desde vuestro primer día de consulta y de la gran transformación interior que habéis vivido.
Esos pacientes que entráis con temblor en la voz en las primeras preguntas y que no sabéis por dónde empezar a explicarlo todo, GRACIAS por confiar en este Centro.
Esos que os habéis recuperado y volvéis a confiar en mí años después porque algo ha dejado de ir bien, a esos que siempre volvéis, GRACIAS.
A los que me recomendáis con todo vuestro cariño y admiración y me confiáis a esas personas que tanto queréis porque también lo están pasando mal, GRACIAS!
A los que prestáis infinita atención en consulta y os enfocáis siempre en el cambio, GRACIAS por vuestro esfuerzo!
A los que os cuestan los cambios, os cuesta seguir las pautas de consulta pero que cada semana lo seguís intentando. A esos también, GRACIAS!
A los que después de haber finalizado la terapia aún os acordáis de mí con cariño y me escribís de vez en cuando porque sabéis lo mucho que me gusta saber que todo os sigue yendo bien. Gracias por seguir siendo tan generosos.
A los que no confiabais, a los que entráis en consulta diciendo “estoy aquí por mi familia” y os resistís a reconocer que algo no va bien, GRACIAS por intentarlo!
A esos a los que tengo que recordaros lo maravillosos que sois ya que aún no reconocéis a las increíbles personas en las que os habéis convertido, GRACIAS!
A esos jóvenes que llegáis a consulta perdidos y sin motivación y me permitís que os acompañe en esa búsqueda del sentido de la vida, GRACIAS.
A esos pequeños que por distintos motivos la vida os ha tratado tremendamente mal y me ofrecéis igualmente vuestra inocencia y dejáis un trocito de vuestra alma en consulta. Os lleváis también un trocito de la mía, GRACIAS.
Algunos os sentiréis identificados con estas líneas, os daría las gracias uno a uno porque todos habéis hecho posible mi proyecto profesional y también formáis parte de mi personal Felicidad.
Espero haber estado a la altura en todos y cada uno de vuestros intentos de mejora pero siempre seguiré aprendiendo para ofreceros lo mejor de mí y de mi bonita profesión, SEGUIMOS CAMINANDO!
Patricia Vázquez