Nuestro método

Orientación y objetivo

Desde este centro trabajamos con la orientación de terapia COGNITIVO-CONDUCTUAL que actualmente se define como la aplicación clínica de la CIENCIA de la PSICOLOGÍA. Los procedimientos utilizados están validados empíricamente dotando a este tipo de terapia de la mayor RIGUROSIDAD posible.

Es la orientación psicológica que utiliza el MÉTODO CIENTÍFICO lo que la convierte en la terapia más fiable y segura en la actualidad con el mayor porcentaje de éxito en sus tratamientos.

La Terapia Cognitivo Conductual interviene sobre la salud psicológica con respuestas físicas, emocionales, cognitivas y conductuales desadaptadas, que se han ido aprendiendo.

Estas respuestas aprendidas, por lo tanto, forman parte de nuestros hábitos y rituales más cotidianos.

Desde esta modalidad de terapia se considera que toda persona puede tener control sobre estas conductas aprendidas y mejorarlas o adecuarlas de tal manera que su calidad de vida evolucione de forma positiva.

El objetivo de la intervención es el CAMBIO CONDUCTUAL, COGNITIVO Y EMOCIONAL modificando o eliminando la conducta desadaptada y enseñando conductas alternativas más apropiadas.

"Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás" (C. G. Jung)

Nuestros tratamientos

Encontramos solución a tus problemas

Consúltanos sin compromiso


*Campos obligatorios
He leído y acepto la información sobre protección de datos *